Minicaster Radio Playhead

To listen you must install Flash Player. Visit Draftlight Networks for more info.

Últimos temas
» como pido mi TC
Vie Nov 07, 2014 9:34 am por TERRY_NEXO

» Switcher 1.24e a 1.26a
Mar Mayo 20, 2014 7:04 pm por dvp.ztprostyle

» vouch para venezuela :D
Jue Feb 23, 2012 7:33 pm por Strahl

» Replay .. AlexbabyZ
Mar Feb 21, 2012 11:42 pm por Admin

» WCG abre votación para elegir los títulos de la edición 2012 – ¡Vota por Dota 2!
Lun Feb 20, 2012 12:22 pm por DarkTrankility

» War3HK Tool 5.05
Dom Feb 19, 2012 11:45 pm por RGC.Cross.Staff

» Sonidos De los Kill en Dota
Dom Feb 19, 2012 11:33 pm por RGC.Cross.Staff

» Dota Warding Map
Dom Feb 19, 2012 11:06 pm por RGC.Cross.Staff

» Darer auspiciará al nuevo equipo de ArtStyle
Dom Feb 19, 2012 1:13 pm por DarkTrankility

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Sáb Abr 09, 2016 9:51 pm.
Los posteadores más activos de la semana


Tobi: Estoy aquí para crear una bomba publicitaria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tobi: Estoy aquí para crear una bomba publicitaria

Mensaje  xZero el Lun Feb 13, 2012 1:48 pm

El amado y querido comentarista Tobi Wan se sienta con los chicos de PolarFluke, y comparte sus pensamientos sobre su carrera en los eSports (deportes electrónicos).

En una entrevista, Toby “TobiWanKenobi” Dawson comparte con nosotros sus sentimientos acerca de la transmisión, nos cuenta sus historias sobre videojuegos, y nos regala una vista interna al gran esfuerzo que él pone para traernos alta calidad en la cobertura del Dota 2 competitivo.

De niño todos quieren tener una oportunidad en los juegos recientes. Como fue que te metiste en los juegos y después en los eSports?

Meterme en el área de video juegos fue algo que paso muy lento para mí. Mis padres no estabas muy metidos en esto del gaming y estuvieron casi siempre en contra, era más una recompensa a una actividad para trabajar. Al principio empecé a jugar con mis primos Nintendo 64 y después en una computadora super vieja pero en realidad no había empezado a meterme en el mundo de los videojuegos hasta que tuve 20 años. Así que no tan atrás, jugué con dos amigos de la universidad en un clan de Call of Duty y después en un clan de Battlefield con uno de mis primos y fue después de eso que el juego se fue dando.

Tú eres muy famoso, sino el más famoso comentarista de Dota 2. Como fue que te metiste en la transmisión?

Entré a comentar cuando estaba jugando Call of Duty Offensive cuando acostumbraba jugar CLB (Capturar la Bandera) lo cual era genial pero la comunidad empezó a reducirse más y más, y por eso me deprimí bastante. Había un chico llamado Sam que mucha gente lo conoce como “Dement” allá en Australia y él sugirió que buscáramos a este grupo llamado GameStar para transmitir las partidas así tendríamos más interés y publicidad en esto. GameStar se rehusó así que yo dije “Lo haré por mi cuenta” y empecé mi propio grupo llamado “United Offensive Talkers”, el peor nombre en la historia, y así fue como me convertí en comentarista. Siempre ha sido mi filosofía cuando transmito que estoy ahí para crear una bomba publicitaria y crear interés en los juegos la cual es la razón principal por qué quería hacerlo. Y por un juego nuevo como Dota 2 es una buena razón también.

Tú transmites casi a diario con horas increíblemente largas hasta el punto que tienes que usar lentes de sol para esconder las ojeras. Esto obviamente tiene repercusiones en ti, como lo manejas?

Estamos haciendo esta entrevista en lo que era mi quinceavo día transmitiendo sin parar después de eso finalmente dije “no, no, no, necesito un descanso”. Mientras la transmisión siga es muy desgastante y toda la gente que me ve puede ver la energía que le pongo a la transmisión, me emociono mucho por el juego y eso no lo puedo controlar, sólo pasa. Pero eso sólo desgasta tu cuerpo demasiado en cada transmisión. Pero sólo lo sigues haciendo mientras halla Dota 2 y energía para seguir transmitiendo. El juego me emociona tanto hasta el punto de que puedo transmitir 48 horas seguidas y no me sentiría cansado hasta que mi cuerpo empieza a colapsar. Así que mientras una transmisión dure horas y días no es tan difícil como parece. Probablemente es peor para mi cuerpo cuando de verdad lo siento, pero las ojeras vienen de la falta de sueño porque me emociono demasiado después de cada transmisión que mi cerebro no quiere ir a dormir. Las horas largas te desgastan pero también es muy estimulante hacerlo.

Así que doteros, tenemos que valorar a los comentaristas que hacen para nosotros el juego más entretenido y divertido. Si saben un poco de inglés y quieren leer la entrevista completa den click
Aqui --> Aqui
avatar
xZero
Admin
Admin

Mensajes : 7
Puntos : 19

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.